el-restaurante
cabecera-historia

Nuestra historia

Restaurante Capitolina Majadahonda

Desde 1977

Restaurante Pizzería Capitolina comienza su andadura en 1996. Proveniente del antiguo Goffredo, inaugurado en 1977, Capitolina ha conservado en su carta tanto las recetas tradicionales, como el buen hacer de Goffredo, al tiempo que se ha ido adaptando los nuevos tiempos.

El Equipo

Uno de los pilares maestros de Capitolina es su equipo, tanto de cocina como de sala. Un equipo compenetrado, que ha sabido forjar una relación cercana y duradera con sus clientes, tanto en la elaboración de los platos como en el trato en sala, cercano a la vez que discreto, abierto a recibir cualquier sugerencia y capacitado para ayudar con sus dudas o aconsejarles con su pedido. Al igual que nuestro equipo de cocina está en disposición de preparar recetas que no figuran en carta.

Más que dos equipos, sala y cocina, forman un único equipo y un equipo único.

Los mejores productos

Siempre hemos rechazado la opción de comprar nuestros productos ya elaborados o semipreparados. Además de amasar y fermentar nuestra tradicional masa de pizza, elaboramos nosotros mismos todas nuestras salsas y guarniciones.

Es nuestra manera de controlar cada plato que sale de nuestra cocina, para que cumpla nuestros estándares de calidad, así como de asegurar que nuestros platos tengan una personalidad propia.

Oferta Culinaria

Con el paso de los años, hemos ido añadiendo a nuestra oferta culinaria recetas más modernas, acordes a los gustos de nuestros clientes como la Provoletta, la Burrata y la Insalata de Rúcola o pizzas con boletus, rúcola y speck, etc. En la pasta también hay nuevas recetas tan exquisitas como la Papardelle al Tartufo, pasta Bianco y Nero, Fiocchi (rellenos de queso y pera), etc. Disponemos de pasta y pizzas sin gluten. Destacamos los rissotos, las carnes y pescados así como los postres más innovadores, elaborados por nuestro pastelero.

Carta de Vinos

Nuestra carta de vinos también ha sufrido un cambio considerable desde entonces, contando con los clásicos vinos de Rioja pero incorporando vinos de otras denominaciones de origen, así como caldos italianos de distintas regiones y características.

Gracias a nuestros clientes

Todas estas mejoras las hemos ido incorporando gracias a la confianza y el consejo de nuestros clientes, algunos de los cuales podemos contar por generaciones. Abuelos que venían con sus nietos y ahora estos, vienen con sus hijos. Unos clientes, fantásticos, cercanos y entrañables, a los que es un gran placer atender.

cabecera-historia
No están permitidos los pedidos en este momento